Introducción

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo se detalla a continuación, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Importe bono digital: 12.000€.

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. Importe bono digital: 6.000€.

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. Importe bono digital: 3.000€.

Lo primero que has de hacer es darte de alta como autónomo o Pyme y luego has de hacer una prueba de “diagnostico digital” que te dará una visión muy clara de las áreas donde debes mejorar.

Con este informe podrás escoger las soluciones digitalizadoras que mejor se adapten a tu negocio. Te dejamos el enlace para darte de alta y ampliar toda la información que necesites.


En la sección de “Categorías de soluciones digitales” podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución.

¡Selecciona aquellas que necesites!

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.


Proyecto de diseño y creación página web realizado directamente por el departamento de programación. Proyectos básicos con las funcionalidades mínimas establecidas en el Bono digital hasta soluciones complejas con tienda On-line, integración de base de datos y conexiones a ERP.

A partir de 2.000€ para WEB basadas en WordPress con las siguientes funcionalidades y servicios:


Funcionalidades y servicios

Dominio: Alta y vigencia de 1 año. 

Hosting: Alojamiento de la página WEB durante 12 meses. 

Diseño de la página web: Un mínimo de 3 apartados o secciones como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: Adaptada a cualquier tipo de dispositivo. 

Accesibilidad: el diseño de la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

Posicionamiento básico en internet: La información de tu PYME será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: Plataforma de gestión de contenidos para que se pueda modificar los contenidos de la web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.


Segmento de beneficiario

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Proyecto de diseño y creación página web realizado directamente por el departamento de programación. Proyectos básicos con las funcionalidades mínimas establecidas en el Bono digital hasta soluciones complejas con tienda On-line, integración de base de datos y conexiones a ERP.

A partir de 2.000€ para WEB basadas en WordPress con las siguientes funcionalidades y servicios:

Funcionalidades y servicios

Creación de la tienda online o e-Commerce y alta del catálogo de productos: Creación de un catálogo interactivo con un mínimo de 100 referencias catalogados por atributos o categorías. Buscador por referencia, P/N o descripción.

Diseño Responsive: Se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: Cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: Indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: Gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda. Formas de envío: diferentes medios de envió del material.

Segmento de beneficiario

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.


La forma más sencilla de modernizar la productividad de los departamento comerciales. Es recomendable complementarlo con las soluciones de Hilvania. Es un software de gestión empresarial que abarca todos los ámbitos de la empresa, desde un ERP, pasando por un CRM, Recursos Humanos que te ayudará tambien a la gestión de tu equipo.

Los precios varían según el sector empresarial y los servicios que requiera la empresa.

A partir de 358,8€ + IVA/Año por usuario.

Funcionalidades y servicios

Gestión de clientes

Gestión de oportunidades

Acciones o tareas comerciales

Alertas

Gestión documental

Recursos Humanos

Contabilidad

Proyectos

Gestión de compras


Segmento de beneficiario

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€


El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.


Contamos con nuestros propios servidores de correo electrónico con copias de seguridad en todo momento. Somos especialistas en la migración de cuentas de correo POP3 o IMAP, tanto a nuestros servidores, Microsoft 365 o Google Workspace. Nos encargamos de todo el proceso y lo hacemos sin interrupción de las comunicaciones.  A partir de 90€ + IVA/año

Solicita presupuesto para que se ajuste a tus necesidades.

Funcionalidades y servicios

Copias de seguridad del correo electrónico en todo momento.

Recuperación de copias de seguridad al instante.

En caso de usar Microsoft 365 incluye licencias de software, 50Gb de espacio en la nube para el correo electrónico, 1Tb de nube por usuario y muchas más comodidades que nos puedes consultar.

En el caso de Google Workspace incluye videollamadas de hasta 150 participantes y grabación de vídeo 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario Controles de seguridad y gestión.


Segmento de beneficiario

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.


Solicita presupuesto para que se ajuste a tus necesidades.

Funcionalidades y servicios

SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.


Segmento de beneficiario

0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)

3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuario)

10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuario)


El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Solicita presupuesto para que se ajuste a tus necesidades.

Funcionalidades y servicios

Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Navegación segura en todo momento.

Control de contenidos.

Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.


Segmento de beneficiario

0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)

3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)

10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)


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